Limpieza de playas

La máquina limpiaplaya junto con nuestro equipo de personas, la hacen posible.

Limpiaplayas

La limpieza de playas se realiza mediante una máquina limpiaplaya, traccionada por el tractor, de forma que se recorre la superficie de arena de la playa. Mediante estas pasadas, el limpiaplayas realiza el cribado de la arena.

El cribado de la arena permite la recogida de los pequeños objetos y productos naturales que, de forma habitual, arroja el mar sobre estas zonas, así como los desperdicios dejados por los usuarios de las playas.

El sistema de trabajo que se emplea consiste en pasar la máquina limpiaplayas por la superficie de la arena y remover una capa de arena de 5 a 30 cm de profundidad. Esta arena, se hace pasar por una malla vibrante que permite eliminar pequeños residuos (colillas, palitos, tapones, etc.), que sería casi imposible retirar a mano.

Además, con este tratamiento se consigue, por una parte, el volteo de la arena, lo que permite su aireación y oxigenación. Por otro lado, también se consigue nivelar la arena, dejando a su paso superficies lisas y homogéneas, mejorando notablemente el aspecto estético de las playas.

Los residuos recogidos por los limpiaplayas se depositan en contenedores específicos y se transportan a gestor autorizado.

También se dispone de operarios que recogen los residuos depositados en las papeleras que se ubican en la playa y que barren la arena de las pasarelas y friegan y desinfectan las duchas.

“Arena limpia para dar largos paseos por nuestras playas”

Algunos datos de tu interés

0
Playas
0
Km Costa
0
Calas